Se entregaron los Premios IDVIP

Se entregaron los Premios IDVIP

Los premiados fueron:

1.- Categoría «Establecimientos».

 Al retaurante ámaZ, del chef Pedro Miguel Schiaffino, seleccionado por  atender con exclusividad durante los almuerzos a las personalidades que asistieron a la “20a Conferencia de las Partes (COP 20) 2014” –organismo de las Naciones Unidas para supervisar el cambio climático –, realizada en Lima en noviembre  pasado.  ámaZ ofreció únicamente una selección de vinos peruanos.

2.- Categoría «Campañas de promoción«.

Al señor Carlos de Piérola Caravedo, especialista en vinos, editor de la página Web “Barricas.com” y autor de “El anuario del pisco y del vino”  por su apoyo al vino nacional en su campaña “Semana del vino peruano” coordinada con restaurantes locales y la campaña “Regala un vino peruano” llevada a cabo con motivo de las celebraciones de fin de año. (Nota: la Semana del Vino Peruano 2015 se llevará a cabo del 9 al 19 de julio)

3.- Categoría «Entidades Internacionales».

A Wines of Argentina. Entidad que desde 1993, promueve la marca e imagen país de los vinos argentinos por el mundo. 

Además de  ayudar a orientar su estrategia exportadora, estudiando y analizando los cambios que se dan en los mercados de consumo,  así como la misión de mantener el posicionamiento de Argentina entre los principales países exportadores de vino del mundo.

En nuestro mercado, los vinos argentinos  continúan con  el mayor porcentaje de importaciones.

Compartir

Comments (56)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


beylikduzu evden eve nakliyatpaykwik
preloader