Medallas para Tacama en Francia y Chile

Medallas para Tacama en Francia y Chile

El segundo reconocimiento es una medalla de oro con su espumoso Rosa Salvaje Extra Brut en el concurso Effervescents du Monde 2015 en Dijon – Francia.  Este premio reconoce la alta calidad de Rosa Salvaje Extra Brut entre más de 600 espumosos procedentes de más de 26 países participantes: Francia, España, Italia, Chile, Estados Unidos entre otros.

El concurso Effervescents du Monde tiene como objetivo resaltar el esfuerzo de los productores de espumosos y premiar la diversidad de productos en Francia y a nivel mundial. Es la primera vez que un espumoso peruano gana este tipo de galardón y queda en el Top 10.

Rosa Salvaje Extra Brut es un espumoso de color rosa pálido, brillante, con finas y abundantes burbujas que se desprenden desde el fondo de la copa, creando una persistente corona y con delicados aromas a frutas frescas del bosque, frambuesas, cerezas y fresas. Es fresco, muy agradable y con gran equilibrio entre acidez y fruta.

Para Tacama estos 2 galardones son resultado de más de 60 años de investigación y experimentación realizados por los enólogos franceses, Robert Niederman y Frédéric Thibaut, asesorados permanentemente por grandes maestros franceses como Emile Peynaud considerado el padre de la enología moderna.

Más información en: http://www.effervescents-du-monde.com/

http://concoursmondial.com/es/concours-mondial-de-bruxelles-chile-2015

(Añadimos este enlace directo: http://concoursmondial.com/sites/default/files/cmb-chile-2015-resultados.pdf  )

Compartir

Comments (90)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


beylikduzu evden eve nakliyatpaykwik
preloader