Celebramos la III Semana del Vino Peruano

Celebramos la III Semana del Vino Peruano

Astrid y Gastón – Casa Moreyra: está preparando un maridaje que va a hacer historia. Han escogido su Menú Tradición para ser acompañado únicamente por vinos peruanos durante, no solo la Semana del Vino peruano sino en todo el mes de julio. La seleción de vinos se ofrece a S/90 (precio por los vinos, no incluye el menú de comida) y los elegidos han sido: Tacama Blanco de Blancos Sauvignon Blanc 2015, Intipalka Sauvignon Blanc 2016, Vino de Arenas Moscatel 2015, Quebrada de Ihuanco 2015, Tacama Selección Especial Carménére 2014 y Tinajas Virreynales Cosecha Tardía Italia (Majes Tradición) 

Otra estrella que nos acompañará será Maido, restaurante que acaba de ser elegido como el N°14 en el mundo por el World50Best, además de obtener el premio especial a la mayor subido dentro del ránking. Han preparado un menú con 5 platos entre los más destacados de su carta que acompañarán con 5 vinos peruanos (costo la selección de vino S/129, el costo del menú de comida es aparte).

Malabar: han seleccionado 4 vinos peruanos a S/35 la copa, que ofrecerán de manera destacada con los diversos platos de su carta.

La Gloria: este restaurante es ya un clásico en Lima y desde el principio apostó por nuestro proyecto. El menú con maridaje de vinos peruanos consta de 3 platos y sus respectivos vinos y su precio es de S/240 (inlcuye vinos y comida).

IK: una propuesta original: 5 platos acompañados por vinos peruanos y por un cóctel a base de sauvignon blanc y pisco moscatel.

También participan: Rafael, El Mercado, IK, Costanera 700, Ámaz, Matria, Tragaluz, Lanacional, Wallqa, Olé Bar, Antigua Bodega D, Hotel Atton, El Bodegón. Algunos restaurantes ofrecen menús otros una selección de vinos. En varios casos extienden sus promociones a todo el mes de julio. La Mar y Panchita se sumarán en los próximos días.

Otro logro importante es la participación como aliado en el primer Salón del Vino Peruano, organizado por la Cofradía del Club La Rinconada (2 y 3 de julio)
La Semana del Vino Peruano celebrará también la ley recientemente aprobada por el Congreso a favor del vino peruano y el pisco y declara de interés su promoción y difusión como bebidas nacionales.

Otros aspectos importantes

  • Las tiendas especializadas también celebrarán: Vía Vinum, La Gastrónoma y otras más se suman a nuestra iniciativa.
  • Hemos propuesto un reto a las barras participantes: crear un cóctel con vino peruano (que puede ser espumoso)
  • Otro logro importante es la participación como aliado en el primer Salón del Vino Peruano, organizado por la Cofradía del Club La Rinconada (2 y 3 de julio)
  • La Semana del Vino Peruano celebrará también la ley recientemente aprobada por el Congreso a favor del vino peruano y el pisco y declara de interés su promoción y difusión como bebidas nacionales.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


beylikduzu evden eve nakliyatpaykwik
preloader