Los efectos positivos del vino en la salud

Los efectos positivos del vino en la salud

Los polifenoles (también presentes en el té y otros vegetales) son los principales agentes que combaten el colesterol. Uno de los más importantes es el resveratrol (especialmente su forma isomérica trans-resveratrol). Entre los últimos resultados de estudios están los un laboratorio español que ha detectado que los polifenoles podrían evitar la proliferación de las células del cáncer de próstata.

Su estudio ha examinado el efecto sobre las células del cáncer a la próstata de cinco polifenoles encontrados en el vino tinto: ácido gálico, ácido tánico, morin, quercetina y rutin. Los investigadores añadieron diversas cantidades de dichos componentes a un recipiente que contenía células de cáncer de próstata.

El vino es cultura, es placer, es amistad y nunca está mejor dicho ¡salud! cuando el brindis se hace con una copa de vino. Barricas.com está liderando una campaña de información para instruir a los consumidores sobre las ventajas de una ingesta moderada de vino. Su objetivo de largo plazo es instaurar la costumbre de acompañar las comidas con una copa de vino y fomentar los valores positivos asociados al vino.

Compartir

Comments (54)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


beylikduzu evden eve nakliyatpaykwik
preloader