Llega el Alta Gama Openfest

Llega el Alta Gama Openfest

Luego de dos años  la marca Alta Gama regresa con un nuevo formato, Openfest, que marcará el regreso a la presencialidad de las actividades de Almendáriz. Esta vez con un formato más íntimo y reducido.

El próximo viernes 22 y sábado 23 de Abril en el Country Club Lima Hotel, los aficionados podrán escoger entre las más de 100 etiquetas que se ofrecerán, con novedades llegadas de Argentina, Chile, Uruguay, España y Estados Unidos.

Y no faltarán los vinos peruanos entre los que podrán conocer de primera mano los lanzamientos de Tacama: Hanan Tannat-Carmenere, Hanan Sauvignon Blanc y el “O”Carmenere.

En cuanto a destilados también habrá novedades: whisky japonés , ron de Guatemala y Panamá. Los espirituosos tendrá un espacio privilegiado en las exclusivas barras donde se prepararán cocteles de alta gama.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro, y en todas las tiendas Almendariz. El ticket tiene un valor de S/200 e incluye una copa Riedely18 tickets para degustar los diferentes vinos, espumantes, destilados y cocteles.En preventa y con cupos limitados, los clientes del BBVA tendrán un 25% de descuento.

Compartir

Comments (635)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


beylikduzu evden eve nakliyatpaykwik
preloader