Cata de la línea Marqués de Casa Concha

Cata de la línea Marqués de Casa Concha

– Marqués de Casa Concha Chardonnay 2009, Valle del Limarí: nariz con fruta blanca dulce. Emergen toques minerales pero se termina imponiendo el dulzor. Boca con mucho nervio, característica de los blancos de esta región.Toques de fruta blanca y vainilla. Buen volumen. Nos gustó mucho en la boca.

– Marqués de Casa Concha Merlot 2009: toquecito herbal, fruta negra,  pimiento, fruta  dulce y especias. Boca es amable, con cierto carácter un un final agradable.

– Marqués de Casa Concha Carménère 2009 (Peumo, Valle de Rapel): nariz con fruta madura, boca con toques terrosos y final en el que se funden frutos rojos y pimientos.

-Marqués de Casa Concha Syrah 2008  (D.O. Buin, valle del Maipo): nariz equilibrada. Su lado rústico y salvaje se complementa con fruta expresiva pero sobria. Muy rica textura en boca, agudeza frutal y taninos nobles.

– Marqués de Casa Concha Cabernet Sauvignon 2009:(Viñedo Puente Alto, Valle del Maipo): aromas con toques balsámicos elegantes y frescos (no el eucalipto intenso que llega a tapar todo). La boca tiene buena intensidad frutal con taninos presente pero amables. Un clásico pero con un perfil amigable.

En resumen, nuestros preferidos fueron: el Cabernet Sauvignon y el Syrah. El Chardonnay nos gustó mucho en boca. El Merlot y el Carménère ricos y fáciles de entender.

Compartir

Comments (58)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


beylikduzu evden eve nakliyatpaykwik
preloader