Almendáriz presenta Winefest at Home

El Winefest de Almendáriz se adapta a las circunstancias y presenta una propuesta original en la que el vino estará acompañado por música. El nuevo formato es “Winefest at Home” y en la primera edición que se celebrará el viernes 4 de setiembre, tendrán como invitado estelar a Alejandro Vigil, enólogo de la renombrada bodega argentina Catena Zapata. A su lado estará el reconocido cantautor peruano Iván Piana, quien tocará sus mejores temas y composiciones de los más connotados músicos internacionales.

..

Para participar del encuentrodeben ingresar a la web de Teleticket Play (www.teleticket.com.pe/play), registrarse y comprar su entrada. Allí obtendrá un código que le dará acceso al evento. Su costo es de 30 soles más la comisión de la ticketera. Se ha habilitado también un precio de preventa para los clientes del BBVA con un 30% de descuento usando alguna de las tarjetas del banco, y 20% de descuento para los suscriptores de El Comercio y Gestión.

Esa noche Alejandro Vigil descorchará el Catena Malbec 2017 que estará a la venta con un 20% de descuento para los clientes BBVA en http://www.winefest.com.pe o en http://www.almendariz.com.pe, quienes, además, gozarán de beneficios adicionales. Asimismo los suscriptores de El Comercio, el descuento será del 15% de descuento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s