Carlos de Piérola lanza nuevo taller de iniciación en el vino

Carlos de Piérola lanza nuevo taller de iniciación en el vino

¿Cuándo? Consta de una sesión de dos horas, de 7:00 pm a 9:00 pm. Próxima fecha: 3 de noviembre 2015.  (Este curso se repite todos los martes)

Precio por persona: S/.90

¿Cómo inscribirse? Haciendo un depósito en la cuenta del BCP Nº 193-18944108-0-61 a nombre de Carlos de Piérola y enviando la constancia a info@barricas.com Contáctese con nosotros para cualquier consulta a nuestro correo o al teléfono 99522-4864 .

Contenido ¿Qué es el vino? Tipos de Vinos. Clasificaciones.  Principales variedades de uva. Países productores. Principales regiones. La ecuación del vino. Del viñedo a la copa. ¿Cómo disfrutar más de un vino? Conceptos básicos de cata. Cata de 4 vinos. El vino y la comida (maridaje)

Vinos: se usarán copas Schott, un set de aromas para prácticas y se degustarán cuatro vinos: dos blancos y dos tintos

¿Dónde? Este curso creado y dictado por Carlos de Piérola se dictará en La Panuteca, tienda de vinos ubicada en Narciso de la Colina 320 (Miraflores). El local cuenta con algunas plazas de estacionamiento.

Expositor – Carlos de Piérola: Director de Barricas.com, portal especializado desde 1999. Miembro del jurado en el Concurso Mundial de Bruselas (diversas versiones, tanto de vinos como de destilados) y otros concursos internacionales. Autor de las guías “El Anuario del Vino”, «El Anuario del Pisco» y «El Directorio del Vino»
Es profesor de la UPC. También ha enseñado en el Centro Cultural de la PUCP y el Instituto del Vino y del Pisco de la USMP. Organizador de FIVINO (Feria Internacional del Vino), conferencias y ruedas de negocios. Creador de la «Semana del Vino Peruano»

Certificado de Asistencia: Barricas.com entregará un certificado de asistencia a quienes lo soliciten.

——————————————————————–

Otros cursos

– Para quienes ya llevaron el Taller de Iniciación hemos progrmado Taller de Iniciación 2 que les permitirá completar algunos conceptos básicos y seguir con la práctica de cata. Próxima fecha: 2 de noviembre.

– Ofrecemos también cursos corporativos y a grupos, a partir de 6 personas. Tenemos cursos definidos pero también podemos adpatarlos a las necesidades espcíficas de cada cliente (tema, duración, vinos catados, lugares). Podemos dictar sobre lo básico del vino pero también sobre temas específicos (vinos españoles, vinos espumosos, catas a ciegas, pisco, etc)

Cualquier consulta sobre estos cursos en info@barricas.com o 99522-4864

Compartir

Comments (76)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


beylikduzu evden eve nakliyatpaykwik